martes, 29 de abril de 2014

Pinceladas veraniegas

¡Buenísimos y soleados días en este martes tan luminoso! ¿Cómo va la mañana?

Parece que abril nos va a regalar unos trazos veraniegos antes de dar los últimos coletazos. Y qué mejor manera de aprovecharlos que luciendo un look tropical, tan de moda en esta primavera/verano.

Es una maravilla que podamos disfrutar de días como el de hoy, con el sol de protagonista y sin que haga un calor excesivo. Podemos combinar nuestro look con prendas como cazadoras o chaquetas que complementan y dan juego a la combinación.

El de hoy es un outfit que luzco con muchísimo cariño puesto que forma parte de uno de los tres que escogí durante la entrevista para #ElJobDelVerano. Y de los que os daré detalles en el próximo post.



Tenía fichado el mono con motivos tropicales en color verde y marrón desde que Venca lanzó su nueva colección, así que no pude evitar elegirlo para el look casual el jueves, como tampoco pude resistirme a que se viniera conmigo de regreso de Barcelona. Es comodísimo, fresquito, y tiene un precio increíble.

Allí lo combiné con estos botines de flecos que son una auténtica delicia, y que podéis adquirir aquí.


Hoy lo he combinado con unos peep toes de color camel, aprovechando el buen tiempo, y una chaqueta de punto en color beige que puede anudarse por encima de la cintura. Junto con el clutch beige/moka a modo de bandolera que me regaló el equipo de Venca al finalizar la entrevista.





Mono tropical: Venca
Chaqueta de punto: H&M (old)
Peep toes: Blanco (old)
Bolso clutch/bandolera: Venca

Y casi tan de moda como los motivos tropicales están los selfies. Así que aquí os dejo uno para que veáis de cerca el collar de bolas en tonos verdes y las gafas de sol que he elegido como complementos.


Collar: Sfera (old)
Gafas de sol: Lefties (temporada spring/summer)


Y en el siguiente, todos los detalles de los outfits que escogí en Venca.

Que paséis una magnífica tarde de martes, que ya huele a jueves, y no dejéis de sonreír.

¡Un abrazo inmenso!






2 comentarios:

  1. Hola guapa! Quería pillarme este mono de Venca y uso una 36/38 pero en Venca siempre me despistan porque por otras veces que he comprado suelen tallar grandecito...Me podrías decir que talla cogiste tú? La XS o la S? Y cuál llevas habitualmente?

    Muchas gracias por tu ayuda!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Josune!! Claro que sí. Mira, yo normalmente utilizo una 36 (más tirando a 38 que a 34, así que imagino que tendremos más o menos la misma). Y el mono es la talla S. Seguramente hubiese cogido la XS pero tuve la suerte de probármelo en la tienda de Venca cuando estuve en Barcelona. Seguro que la S te vale, porque a mí me queda bien pero no demasiado justa (ya sabes que estos monos quedan más holgaditos que estrechos). Espero que te sirva la ayuda. Un saludo y muchas gracias por visitar mi blog!! Seguro que prontito puedo actualizar (por fin) y contaros más cositas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar